jueves, 8 de marzo de 2007

Son mis amigos (I)

Si hace dos años alguien me hubiera dicho que trasladarme a la ciudad iba a cambiar tanto mi vida, no lo hubiese creido. Pero así es...
He conocido a gente tan estupenda, tan maravillosa, que sólo por ellos ha valido la pena el cambio; ahora forman parte de mi vida y no quiero que salgan de ella.

Pues bien, uno de ellos es Álex...

Lo conocí cuando empecé a trabajar de becaria en la universidad: él era el "veterano", el que tenía que enseñarnos cómo hacer nuestro trabajo. Desde el primer momento nos recibió con una sonrisa y enseguida congeniamos. Los dos cumplimos años el mismo día (sagitarios al poder!!!) y tenemos muchas cosas en común, aunque siempre terminamos hablando de política o religión y entonces, ¡¡la liamos!! Pero pese a todo nos llevamos genial y nos tomamos nuestras diferencias "políticas" con un estupendo sentido del humor.

Tiene una facilidad increíble de hacerte reir, aunque tengas una depresión de caballo, hayas tenido un día horrible y no tengas ni ganas de verte.

Hace unos días nos dijo que le había salido un trabajo nuevo y se marchaba a Córdoba en 1 semana... Pufff, no me lo esperaba, tan lejos y tan repentinamente.
Nos quedamos super tristes porque lo vamos a echar muchísimo de menos, pero ya hemos planeado un viajecito para ir a verlo en cuanto encuentre un piso. ¡Y vamos a tener funcionando el messenger todas las tardes!

¡¡¡Mucha suerte, Álex!!! Seguro que te va genial.

No hay comentarios: