Sé que mi blog no es de los más populares, ni el más ingenioso ni activo en cuanto a participación. Sé que no me expreso tan bien como otras personas, que quizá mi prosa parezca sosa o repetitiva. No uso muchos de los trucos que harían mi web más moderna o interesante. No hay cientos de desconocidos esperando mi post del día ni recibo decenas de comentarios cada vez que escribo algo PERO... NO ME IMPORTA.
Empecé este blog como algo sólo para mí, para desahogarme, como via de escape y por una necesidad interior.
Siento si hay gente que se siente decepcionada cuando llega a él por casualidad o si lleva tiempo leyéndolo PERO... A MÍ ME GUSTA, me hace sentir bien y lamento decir que seguiré como hasta ahora: escribiendo lo que siento y lo que pienso, a mi manera, siendo yo misma, aunque esto pueda significar que llegue el día en que nadie me lea.
P.D: Bufff, ¡qué a gusto me he quedado...!
jueves, 5 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Hola! pues a mí me gusta tu blog, es muy sencillito,acogedor... y muy personal... dice mucho de ti
;-)
Un beso!! y que pases una buena semana!
Gracias Atikesia...
Escribí esto debido a un comentario que me hicieron: acepto las críticas y los consejos pero creo que cada uno de nosotros es diferente en su carácter, forma de pensar o sentimientos y, por lo tanto, también somos difrentes a la hora de escribir o plasmar "nuestra" realidad.
Me gusta respetar eso en los demás y pido que también se respete en mí.
Pero... una vez más, gracias por tu apoyo.
A mi tambien me gusta tu blog...yo sé que de pronto no te dejo comentarios pero siempre te leo y seguiré aquí leyendote...
Me encanta esa actitud tan tuya, me gusta!!
Besos!!
Hola:)
He venido a devolverte la visita y a darte las gracias.
El espíritu de un blog es exactamente el tuyo. Yo opino lo mismo: al que no le guste, qeu no lea. Un blog es para el disfrute personal y eso no te lo quita nadie.
Un beso
Publicar un comentario