domingo, 27 de enero de 2008
Un cambio, please
Todo en mi vida parece cerrado, estanco y rutinario.
Siempre me levanto a la misma hora, con las mismas prisas, veo las mismas caras en el trabajo y los minutos siguen pasando igual de lentos hasta las 8 de la tarde. A partir de esa hora, todo se acelera y cuando me doy cuenta, ya es la hora de irme a dormir y mi día ha transcurrido entre trabajo, comida y horas de sueño.
Así todos los días. Todas las semanas, desde hace 2 meses.
Y los fines de semana transcurren entre discusiones familiares, limpieza, sofá, alguna que otra película en el ordenador, migrañas, ... y poco más.
¡Esto es un asco!
Necesito un cambio (ya lo he dicho), pero no sé por dónde ni cómo empezar.
sábado, 19 de enero de 2008
Ti amerò
sábado, 5 de enero de 2008
Ya vienen los Reyes Magos...

Esta noche llegarán a numerosas casas y dejarán miles de regalos.
Año tras año he escrito mi carta: extensa y con una lista de cosas cuando era niña y mucho más breve y concisa en la actualidad. Este año no hay carta (ya que llevo tanto tiempo pidiendo lo mismo que ya he desistido). Sigo creyendo en ellos, en su magia, aunque sé que quizá suene infantil, pero... la "cruda" realidad me hace ver las cosas de forma distinta.
Si el "regalo" llega este año, bienvenido sea; si no, nos tocará seguir esperando. ¿Qué le voy a hacer?
En fin, espero que hayáis sido buenos y os traigan todo aquello que anhela vuestro corazón.
martes, 1 de enero de 2008
Propósitos de Año Nuevo
Creo que es una buena forma de materializar todos esos pequeños retos que nos hacen crecer como persona; además, el hecho de tenerlos por escrito (y revisarlos de vez en cuando), seguramente me ayudará a cumplirlos con más empeño. (O eso espero)
Teniendo en cuenta que no comencé el año demasiado bien, ya que empecé a tomarme las uvas tarde, me atraganté con ellas y no pude ni siquiera comerme una y que no llevaba nada rojo, creo que necesitaré de toda la buena suerte del mundo para que este año no vaya torcido, jejeje.
Ahí van las cosas que deseo mejorar este año:
1. Aprender a relativizar las cosas y no ser tan susceptible. Sacar de cualquier situación (sí, de cualquiera por difícil que me parezca) la parte positiva. (Si antes lo hacía, ¿por qué no ahora?)
2. No discutir tanto con mi familia, aprender a volver a convivir con ellos y bajar el volumen cuando hablo. (Esto me va a costar terriblemente)
3. Que la gente me recuerde con la sonrisa puesta, es decir, volver a ser la chica entusiasta de siempre.
4. Volver a hacer deporte... ¡qué me he vuelto una vagaaaaaaaaa! Volver a cuidarme más.
5. No ser tan perezosa e intentar que no me cueste Dios y ayuda levantarme de la cama por la mañana. (Quizá dormirme a una hora prudencial ayudaría a conseguir este propósito)
6. Viajar y conocer nuevos lugares, otras culturas y formas de vida distintas a la mía. (Para esto, es importante que aprenda a organizarme y a ahorrar; otra de mis tareas pendientes)
7. Sacar tiempo para mis amigos y para mí; salir más, intentar abrirme y conocer a gente nueva y no encerrarme en personas o situaciones del pasado.
8. Volver al estupendo hábito de "devorar" libros e intentar ampliar horizontes y pensamientos.
9. Estudiar y terminar el dichoso Máster en Gestión Integrada. Estar con los 5 sentidos en el trabajo, aprender y rendir todo lo posible. Encontrar algo que me haga sentir plenamente realizada.
10. Decidir finalmente qué hacer en el futuro, dónde quiero vivir y cómo. Aprender a asumir las consecuencias de estas decisiones. (Es decir, madurar)
Pufff, creo que me he pasado, ¿no?
Ah, se me olvidaba... ¡Escribir más en mi blog (y participar más en los de los demás) también es algo pendiente para este 2008!