jueves, 21 de febrero de 2008

Círculo vicioso


Atrapada sin saber cómo salir. Cualquier decisión que tome conlleva riesgo, algo de locura, incertidumbre, pérdida de libertad y sufrimiento.

¿¿Por qué todo es tan difícil en mi vida??

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! No tengo demasiado tiempo...así que ya ni te dejo commnents y apenas te pueo leer...pero hoy que por fin es fin de semana me paseé por aqui un rato, para ponerme al día jeje :-)
Bueno, todas las decisiones son dificiles, todo tiene su riesgo, a veces, al menos a mí me pasa, nos dejamos llevar por nuestras inseguridades y sólo vemos esos riesgos, dejando de lado lo que ganamos... No sé cual es tu problema, pero sea lo que sea, espero que se solucione pronto, y con el menor sufrimiento posible...
mucho ánimo!
un beso!!!

Galleta dijo...

Holaaa!!!
Si lo que buscas es consejo, creo que yo te daré el más práctico de todos. Lo dice Spike Lee, "Haz lo que debas". Muy en el fondo sabes la opción que debes tomar, así que cuando te quedes atascada, haz lo correcto.
Vaya, me he leído y queda muy serio... tengo excusa, estoy de exámenes...
Sea lo que sea, espero que tengas mucha suerte!
Besos!!!

Anónimo dijo...

Hola...
Gracias por vuestros consejos y vuestros ánimos.
Mi problema (bueno, uno de ellos) es que hace 4 meses volví a mi pueblo, a mi casa, y empecé a trabajar en una empresa, donde no me gusta el trabajo no me gusta el horario (empiezo a las 9 y salgo a las 20 todos los días y apenas tengo 1 hora para comer) y además, la desorganización y la tensión que vivo en el trabajo me supera. ´
Además, no me acostumbro a vivir otra vez en mi pueblo, encerrada, sin posibilidades y en casa el panorama tampoco es muy agradable.

Me han ofrecido un nuevo trabajo en un pueblo cercano a Valencia y la posibilidad de independizarme, de irme sola a vivir de alquiler con desconocidas y lejos de la mirada de mis padres, ha desatado la cólera en mi familia.

Asi que... no sé si seguir en este trabajo, esperando a que lleguen tiempos mejores (aunque con una nula vida social, ya que no me levanto del sofá en todo el finde) y con la ilusión de comprarme una casa algún día o ponerme el mundo por montera, irme a la ciudad, sola, en contra de mi familia y cruzando los dedos para poder mantenerme con mi sueldo y no fracasar.
¡Un lio!