martes, 16 de diciembre de 2008

De Cumple

Pues nada, hoy en un día especial para mí.

A pesar de tratarse de un martes laboral, ha sido un día lleno de sorpresas: regalitos, comida especial y tarta mezclado con mucho trabajo, felicitaciones de gente que no esperaba y que me encanta que se acuerde de mí (muchiiiiiisimas gracias a todos), volver a hablar con gente que está lejos y a la que echo de menos... Todo muy guay (bueno, alguna que otra interpretación del "Happy Birthday" ha provocado que una nube negra apareciera de repente a las 11:15 de la mañana pero mis tímpanos han sobrevivido, jeje).

También he tenido un par de ¿decepciones?, aunque la verdad es que no sé qué esperaba. - No comment -

Pero bueno, el resumen es que mis 28 ya han llegado (muy a mi pesar, jajajajajaja). Y que pienso disfrutarlos a tope...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!! aunque un poco retrasadas...!! besos!

Anónimo dijo...

Muchiiiiisimas gracias

cutrecina dijo...

Pues nada, una más que te felicita en tus 28 primaveras :) Un mes tarde es mucho tiempo, pero en mi defensa diré que no he vuelto a entrar en tu blog desde la última vez, navidades moviditas por trabajo, exámenes... y que no había guardado tu blog en favoritos así que me ha tocado buscarlo de nuevo xDDDD.

Espero que hayas disfrutado mucho del día, de las fiestas, de las rebajas y todo lo que se te ponga por delante :D Es verdad que siempre confiamos en que hay determinadas personas que nos llamarán seguro para hacernos ese día más especial aún si cabe, y si no llaman pues es una pequeña decepción, pero yo hace tiempo que decidí pasar de todo eso, al fin y al cabo una amistad no se valora en mayor o menor medida únicamente por tener una buena memoria o por una llamada puntual :p Si es que yo soy la reina de los despistes, qué voy a decir... xD.

Un saludín :)

Lourdes dijo...

¡¡Muchas gracias cutre!! (jajaja, que gracioso me resulta tu nombre) Pues sí, tienes razón en todo lo que dices (aunque yo también soy muy depistada pero siempre recuerdo los cumpleaños).
Las decepciones se quedan ahí... Siempre espero demasiado de la gente (supongo que cuando das mucho esperas que alguien tenga el detalle de pensar en tí de vez en cuando) y esto es un defecto muy grave.
Espero que los 28 me ayuden a mejorar muchas cosas en mí, que no me gustan.

Un besote y gracias por volver por aquí.