lunes, 29 de diciembre de 2008

Sólo esta noche

He encontrado/escuchado una canción que me viene como anillo al dedo para describir mi situación actual (o mejor dicho, lo que creo que debería hacer sin darle demasiadas vueltas a la cabeza).

Pero esta noche, me vestiré de fiesta,
saldré buscando guerra y la voy a encontrar.
.
Que me bese como si conociera
cada uno de mis besos y se deje besar.
Que cada uno se olvide de lo suyo
por un momento, una noche nada más.
.
Hay tanta gente perdida por el mundo,
seguro encuentro algún otro corazón
que me bese como si no existieran
mañana los reproches. Mañana Dios dirá.
.
Y bailemos toda la noche entera
tirados en el suelo sin dejarnos de besar.
.
Que cada uno se olvide de lo suyo
por un momento, una noche nada más.
Sólo esta noche tumbada en otra cama
prometo no pensar en ti, esta noche nada más.

El problema es que no es fácil olvidarme de todo por una noche, unos días o unas semanas y hacer luego como que no ha pasado nada. Tengo la "mala" costumbre de implicarme en todo lo que hago, y más si se trata de un beso, y ya he comprobado recientemente que no puedo apartar mis sentimientos de las relaciones con los demás.
No salgo bien parada.

Creo que debería aprender de "mi amiguito", que disfruta de la vida, como él dice, y no se complica; no hay remordimientos ni sueños rotos ni ilusiones frustadas.
Pero no puedo, no soy él.
Además, es gracioso que sea ÉL precisamente quien me haga estos comentarios, cuando es ÉL quien me confunde y me mete en líos.


1 comentario:

cutrecina dijo...

Me encanta esta canción de Nena Daconte :)

Con 17-18-19 años... haces de tu capa un sayo, eres más rebelde, ansías nuevas experiencias y muchas veces es como dice la letra, sales para buscar guerra y no da tiempo para mucho más porque a las 3 tienes que estar en casa xDDD. Pero maduras y con el paso de los años no te conformas con uno que, simplemente, se te ponga a tiro, y ya no hablamos de los simples 'rolletes' de entonces. Tienes otras necesidades, otros sentimientos que se abren paso y obviamente no los puedes ignorar tan facilmente como entonces.

Quizá nos venga bien, de vez en cuando, una noche de esas que te evadan de todo, no buscar nada más allá de lo que estén (estemos) dispuestos/as a dar y quizá aprender a convivir con ello, sin tener que buscarle tres pies al gato. Aunque en mi caso es más fácil, no guardo viejos sentimientos por nadie y me es más fácil dejarme llevar por la 'necesidad' jajaja.

Suerte y buena caza :D