
Pues sí, hoy estoy de celebración... ¡MI BLOG CUMPLE SU PRIMER AÑITO!
Ha sido un año intenso, lleno de experiencias personales: terminé la carrera y defendí mi PFC, cambié de universitaria a "asalariada", tuve mi primer (y espero que último) despido, conviví con gente muy distinta en un piso compartido, conocí otras culturas e hice nuevos amigos y algunos otros se quedaron en el camino, pasando a ser conocidos.
Dije adiós a la independencia y volví a vivir con mis padres, subí en avión por primera vez en mi vida, viajé, ... e hice muchas cosas que nunca había hecho.
Pero supongo que si algo ha marcado este año, y por tanto, la historia de este blog, ha sido que me enamoré como una tonta (y he de reconocer que aún lo sigo estando).
Además, no puedo olvidar que gracias a este blog he conocido algunas personas maravillosas, sensibles y cercanas, que comparten inquietudes y vicencias conmigo y que, en muchísimas ocasiones, me hacen sentir algo menos sola.
A todos: a los que conozco personalmente y a los que voy conociendo a través del email, a los que dejáis vuestros comentarios y a los que sé que me leeis en "la sombra", a las nuevas incorporaciones y a los que, por despiste o por azar, habéis llegado a mi página... a todos, GRACIAS por seguir estando ahí.