Una vez escuché en una película: "¿Cómo sabes si algo que es bueno, no es tan bueno como algo que es mejor?
Pues eso me ocurre a mí; estoy confusa, hecha un lío...
Llevo mucho tiempo "colada" por un chico (llamémosle A), con él he compartido muy buenos momentos, me atrae como nadie hasta ahora, me hace temblar cada vez que se me acerca y me divierte muchísimo. Me gusta tanto que cada vez que conozco a alguien, hago comparaciones y todos los chicos del mundo salen perdiendo a su lado.
Pero llevo tanto tiempo a la espera de que dé un paso más, de que tome una decisión acerca de "nosotros", que me he cansado de esperar algo que no sé si llegará... (y que ya ni siquiera sé si quiero que llegue).
Así que fui yo la que tomé una decisión, cogí "el toro por los cuernos" y se lo pregunté directamente: - ¿Qué es lo que quieres, que seamos amigos, que nos enrollemos de vez en cuando y ya, que probemos que tal nos iría juntos...? Es absurda esta situación, este "si pero no".-
Y... no me ha respondido, se ha quedado callado y no sabe qué decirme (cobardeeeeeeee). Para mí eso ya es una respuesta y aunque me duela, prefiero saber a qué atenerme.
Pero el caso es que no me duele, al menos tanto como yo creía...
La vida nos depara sorpresas que no esperamos: la misma tarde que decido hablar con A, me invita a tomar una copa un amigo (B), del que hacía tiempo que no sabía nada y a quien conozco del trabajo, con quien he compartido un par de comidas y cenas de grupo.
Es un chico atractivo y muy simpático, pero nunca he notado que tuviera especial interés por mí; por eso me sorprendió tanto su invitación.
Y resulta que pasé una de las noches más maravillosas de mi vida: me divertí, conocí a un chico estupendo, cariñoso, inteligente, con quien tengo mucho en común (más de lo que imaginaba) y las 6 horas que duraron las copas (jajajajaaaaaaaa... ¡¡¡6 horas sin dejar de hablar!!!) fueron alucinantes, especiales e increibles. Me sentí comodísima con él, y no pensé en A ni siquiera un segundo.
Asi que, como decía al principio, estoy muy confundida; ya no sé ni lo que siento.
sábado, 3 de febrero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario