Hay una delgada línea que separa la amistad y el "ser algo más", sobretodo cuando pasas mucho tiempo con alguien y vivís juntos situaciones complicadas.
Creo que yo he cruzado esa línea de fuego... y sólo espero no salir bombardeada.
Esta noche ha sido muy extraña: después de un día caluroso y agotador en el trabajo (como siga así no llego a fin de año, jejeje) y de "librarme" de un soporífero café con uno de mis ex-profesores, quedé para salir un rato, despejarnos y bailar hasta el amanecer pero...
1) Tuve que esperar a mi amigo, que llevaba 2 horas de retraso (aún no entiendo cómo, con lo impaciente que soy, aguanté tanto tiempo).
2) Al final, él estaba tan cansado que fuimos a tomar algo y nos pasamos la noche charrando, "picándonos" y riendo.
Fue gracioso porque cuando él se fue a la barra a pedir una copa, me tocó volver a esperar cerca de 30 minutos sola y, como yo esa noche iba "monísima de la muerte", se acercó un chico muy atractivo que intentó ligar conmigo de una forma muy original (si es que la que vale, vale, jajaja).
3) Volví a tener la sensación de que él quería algo más que amistad, pero viendo los últimos fracasos de mi radar intuitivo y que él es siempre muy cariñoso pero tampoco me ha dicho nada en claro, supuse que eran imaginaciones mías, producto de la copita, el calor y la luna llena y de ver demasiadas películas romanticonas (¡¡no tengo remedio!!).
El caso es que no sé cómo sucedió: quizá por la mezcla de ir un poco contentillos, la tontería del masajito que le debía o por quién sabe qué, pero me besó e, inexplicablemente, le correspondí.
Pero es que yo no quería que pasara nada, con él, no y menos ahora; lo de anoche no creo que nos lleve a ningún sitio, además dudo de que yo le guste a él (y tampoco es que él sea mi tipo). Y nos llevamos demasiado bien para estropear una amistad. Él es un chico estupendo pero todo es demasiado complicado.
No hemos vuelto a hablar (y no sé si lo haremos) pero... creo que, una vez más, la he cagado.
Jolín, ¡por una vez podían salirme las cosas bien y salir bien librada de esta batalla! (y porqué no, ganar la guerra).
Pero lo dudo, lo dudo, lo dudo...
sábado, 30 de junio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Ten cuidado con eso querida amiga, a la larga te puede provocar mucho dolor.
Un beso.
Gracias por el consejo.
Sé que debo llevar cuidado pero quizá ahora estoy más vulnerable que nunca y por eso le correspondí o puede que sí sienta algo más y no lo quiera reconocer o puede que sólo me esté dejando "mimar" para poder superar mejor mis recientes desarreglos sentimentales...
No lo sé.
Pero no quiero que nadie sufra.
Un beso (y siento no escribir mucho)
Pufff... todo se complica
¡Ahora soy yo la que no entiende nada de nada!
¿Por qué últimamente nada me sale bien? Me habrá mirado un tuerto...
Publicar un comentario