
Mis amigas me agobian, y no sabéis cuánto.
Todas tienen pareja: algunas ya están casadas, 2 de ellas lo hacen el año próximo, a Ana tampoco creo que le quede mucho tiempo (aunque ella diga lo contrario) e incluso una de las amigas que hice en Valencia (con la que más quedo últimamente) y que defendía su soltería y su pasotismo frente a los hombres, ha caido en la red de su compañero de trabajo, jeje.
¡¡Es una epidemia!! (bueno, quizá sólo sea algo natural dado la edad que vamos teniendo todas).
Así que... como sus vidas sentimentales ya están más o menos encauzadas, se han puesto todas de acuerdo, cada una por su lado, de arreglarme la mía.
Que si aún no tengo novio, que si porqué no bajo un poco el listón, que como es posible que con tanto amigo ninguno llegue a nada más... Que vaya pensando que ya es hora, que quieren que vaya con pareja a su boda (incluso hay una que me dice que espera poder ir a la mía sin tener que llevar dentadura postiza, la muy...).
Que me dejen en paz: estoy bien así, tranquila, con mi trabajo, mi vida social, disfrutando del momento, haciendo lo que me apetece...; además, ¡¡ yo qué culpa tengo de no encontrar pareja!!
No es tan fácil... no quiero estar con cualquiera: es verdad que conozco a chicos estupendos, divertidos, inteligentes, con los que me paso genial pero siempre hay algo que falla.
Necesito algo más.
Necesito poder hablar con él de todo, que me demuestre que no es un cabroncete que va a lo que va y que tiene algo más que serrín, fútbol, coches y chicas en la cabeza.
Necesito que me atraiga, que me muera por besarle, sentir unas ganas locas de estar con él, echarlo de menos cuando no estemos juntos...
No soporto a los chicos maleducados, insensibles ni egocéntricos; estoy harta de los inmaduros, de los que no se quieren comprometer o de los que salen corriendo cuando ven que están sintiendo algo más por tí.
Quiero a alguien alegre, divertido, cariñoso, trabajador y responsable, apasionado y decidido, alto (puff, llevo muy mal ser más alta que muchos de los chicos que conozco); respetuoso, tierno, paciente, que me aporte la tranquilidad que a mí me falta, que sea sensible y ante todo, buena persona.
Alguien a quien admirar y a quien querer por como es, con el que pueda compartir aficiones y que quiera que disfrutemos juntos del maravilloso mundo que tenemos... Y, por supuesto, que comparta mis sentimientos y me corresponda.
No digo que no existan hombres así porque sí los hay, conozco muchos (amigos, familiares, novios y maridos de mis amigas...) pero o bien no he tenido la suerte de encontrar a alguien que he encaje en el perfil (por ejemplo, mi ex, el chico A y un largo etc) o si lo ha hecho, no he sido correspondida como yo quisiera (véase ejemplo con B).
Seguramente el fallo estará en mí (o no, no tengo ni idea) y debería estar atenta, abrirme y dejar que algo bueno me pueda pasar (porque alguna vez me saldrá bien, digo yo) o puede que sólo sea cuestión de esperar y de tener paciencia.
Aunque quizá no soy yo la que debería tenerla sino mis amigas.
Además, si tanta prisas tienen que hagan un casting, los vayan seleccionando y luego me presenten a los finalistas, ¿no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario