viernes, 24 de abril de 2009

Tardes negras

Estoy en una fase de "sequía" emocional e intelectual: no rindo en el trabajo, no me centro, no me encuentro bien en ningún lado ni con nadie. No me apetece leer o escribir, ni salir, ni siquiera tirarme al sofá, comer dulces y ver películas. Ni siquiera la música me apacigua.
No sé con quién hablar ni cómo explicar esta sensación de estar vacía, hastiada y profundamente triste.
No sé qué me pasa... y no sé cómo solucionarlo.

Mientras, las horas pasan, los días se me hacen eternos y voy empequeñeciéndome cada vez más: dejando que caiga sobre mí el chaparrón de reproches maternos, la indiferencia familiar, las preguntas inquisitorias de los "amigos", las miradas burlonas y malintencionadas de conocidos, compañeros y demás personajillos ajenos a mi vida pero, en cambio, muy interesados en ella.

Además sé que me culpan a mí misma de mi actual situación (-Tú lo has provocado, soluciónatelo tú-). Todos quieren "oir y saber" pero no escuchar, entender ni ponerse en mi lugar.

4 comentarios:

atikesia dijo...

ay, amiga!... te envío un fuerte abrazo! y mucho ánimo...
besos!

atikesia dijo...

qué tal todo Athenea??

Lourdes dijo...

Hey, hola! Pues desconectada del mundo... liada con el examen final del máster (ya he acabadoooooo) y con el trabajo como siempre.
¿Y tú que tal? Espero que muy, muy bien. A ver si saco un huequecito y te mando un email, y me extiendo un poco más, ¿vale?
Venga, besos

Anónimo dijo...

Gracias!